Compromiso interno
Desde la marca del cliente hasta los materiales de capacitación e incorporación, que sus empleados comprendan y defiendan su marca es esencial para construir una cultura unida. Siempre sentimos que los proyectos de activación de marca exitosos comienzan con el compromiso interno. Si esto se hace bien, tus propios equipos se convertirán en tus campeones de marca más fervientes, por lo que tiene sentido involucrarlos, informarlos e inspirarlos de manera importante a medida que lanza la nueva marca y el sistema de identidad. (Crear una familia)
Puedes crear paquetes de lanzamiento (bolsas de regalos) que den vida a la marca y al sistema de identidad. Estos paquetes pueden contener una serie de material adicional divertido, emocionante e informativo: elementos como un libro del ‘espíritu de la marca’ que explica y celebra la nueva historia o merchandising de la marca (camisetas, bolsos, sudaderas con capucha, bolígrafos, paraguas, etc.).
Un evento de lanzamiento interno le brinda una gran plataforma para celebrar realmente la nueva marca con todo el equipo y los clientes / socios. Esto puede ser tanto físico como digital, según la ubicación y el espacio de su empresa. Las intranets, los micrositios y los videos también son excelentes formas de presentar su marca a los empleados.
Despliegue de garantías
Nuestros equipos pueden brindar un servicio integral desde la gestión de proyectos hasta el diseño y la producción. Estamos igualmente proporcionando a tus equipos internos plantillas diseñadas o brindando un servicio de diseño completo.
Tenemos una amplia experiencia en la activación de sistemas de identidad de marca y podemos entregar: sistemas de literatura (tanto impresos como digitales, incluidas plantillas), presentaciones PPT, plantillas de Word, videos, banners desplegables, stands de exhibición, publicidad, merchandising, informes, libros, uniformes, material de oficina, gráficos de oficina y orientación